Los mejores jugadores de la NBA actuales
1 voto

Los mejores jugadores de la NBA actuales

Comienza la NBA en pocos días y qué mejor manera que ponernos al día hablando de los mejores jugadores de la actualidad, de los mejores equipos, de las posibilidades de cada uno, y de algunas historias más. Estos son los mejores jugadores del momento:

27698

LeBron James, alma de los Cleveland Cavaliers, que este año tiene junto a él a Shaquille O’Neal (con 17 temporadas a sus espaldas). LeBron James es el actual MVP de la Liga, aunque eso no le sirvió para llevar a su equipo hasta las Finales de la NBA, ya que fueron apeados por Orlando Magic. La llegada de Shaquille O’Neal supondrá un plus de calidad en el equipo (y de dominación de la pintura), pero no podemos olvidar que los años no pasan en balde.

Kobe Bryant, anterior MVP y seguramente el mejor jugador de la actualidad. Digo seguramente porque para estas cosas siempre hay discusiones, pero nadie más ha conseguido anotar 81 puntos en un partido de los que juegan ahora. Y sólo Wilt Chamberlain, un tío que medía más que Gasol en los 60, le supera, con 100 puntos. Kobe Bryant es el jugador más desequilibrante del baloncesto actual, y junto a Pau Gasol, Lamar Odom y Ron Artest, una reediciónd del título de los Lakers es muy posible.

Chris Paul. La temporada pasada de los New Orleans Hornets fue mala, clasificándose para playoffs en la séptima posición cuando podían haber hecho mucho más con una plantilla igual a la del año pasado. Pero esto no resta méritos a uno de los mejores bases de la actualidad junto a Deron Williams, Steve Nash, Jason Kidd (estos dos son veteranos pero se meten en la lista por su increíble trayectoria) y, por qué no decirlo, José Calderón, que es un pedazo de crack.

Yao Ming y Tracy McGrady estará difícil para verles, pero siempre tienen que caer en la lista. Igual que Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, grupo al que se ha unido Rasheed Wallace. Ojito con los Celtics.

¿Mejorará Chicago su temporada pasada? Todo depende de Derrick Rose, mejor novato el año pasado. Lo que está claro es que Dwight Howard será el pívot más dominante bajo los tableros y que Gilbert Arenas por fin parece recuperado del todo.

No nos olvidemos, por supuesto, de Carmelo Anthony, de Manu Ginobili, de Tony Parker o Tim Duncan, junto a Dirk Nowitzki.

Seguro que me dejo muchos en el tintero (Dwayne Wade, por ejemplo), pero hacer una lista sería interminable.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. maximo beltres chalas dijo...

    kobe es el numero 1111 lebron es bueno pero no puede ser comparado co kobe es el mejor nada mas jordan lo supera y no hay nmas q hablar manba black kobe bryant el mejor

    Responder