Los mejores goles de Cristiano Ronaldo
0 votos

Los mejores goles de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue el fichaje estrella del Real Madrid en 2009. Su calidad está fuera de toda duda, pero lo que le hace todavía mejor son sus increíbles capacidades físicas.

Es criticado asiduamente por sus detractores porque ven en él un niñato, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo se entrena como el que más para ser el mejor. Y lo encuentra. Hace dos años consiguió ganar todo lo que se propuso, incluyendo la Bota de Oro sin ser delantero centro.

En el Manchester United ya consiguió lo que aspira a conseguir todo jugador (le falta ganar algún título con la selección portuguesa, aunque eso es una tarea muy difícil). Ahora aspira a repetir los éxitos con el Real Madrid junto a otros grandes como Kaká, Casillas o Raúl (ahora en el ocaso de su carrera, aunque yo opino que alguna tiene que hacer todavía el capitán blanco).

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>