Escrito por Tendenzias

Los mejores eventos deportivos para el 2009

Acaba de arrancar el año 2009 y si bien el 2008 ha sido un año que ha estado repleto de grandes eventos deportivos (como han sido la Eurocopa o los JJOO de Pekín) y además tendremos que esperar hasta el año que viene para ver el Mundial de Sudáfrica hay que decir que este año no es que sea muy destacado en cuanto a grandes eventos aunque sí que es cierto que nos esperan acontecimientos que para los aficionados a los deportes no podemos pasar por alto.

Si bien hace ya algunos días que arrancó la Copa del rey (recordemos que mañana el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se enfretan en el partido de vuelta de los octavos de final) hay que decir que no empezaremos Febrero y ya estaremos calentando motores para el nuevo Mundial de Fórmula 1 que arrancará en Marzo y que se disputará hasta finales de Noviembre. (entradas para deportes)

Este mismo mes de Enero veremos también como se celebra una nueva edición del Open de Australia. El tenis será protagonista también en Marzo con la celebración de la Copa Davis y donde el equipo Español se las verás frente a Serbia y que finalizará en Diciembre.

La Champions con su final y el Roland Garros serán los grandes protagonistas del mes de Mayo y de Junio respectivamente, mientras que el Giro de Italia (en Mayo) así como el Tour de Francia (en Julio) marcarán el verano de más de uno como suele ocurrir todos los años.

Precisamente durante las vacaciones de verano más de uno no se perderá el Campeonato del Mundo de Atletismo en Berlín que se celebra en Agosto y no podemos tampoco olvidar el Campeonato Europeo de Baloncesto (en Septiembre) en el que España parte como favorita.

Estos son algunos de los eventos que debemos anotar en nuestros calendarios deportivos y no podemos olvidar que tal vez el 2009 pudiera ser recordado como el año en el que Madrid fue elegida la sede olímpica de 2016 ya que este año sabremos cuál de las cuatro finalistas, Madrid, Chicago, Rio de Janeriro y Tokio, es la elegida por el Comité Olímpico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos