Escrito por

Los Lakers pierden su segundo partido

Los Lakers no han podido conseguir la marca de 17-1 que querían alcanzar, y perdieron contra Indiana Pacers por 117-118 después de tener el partido casi ganado.

foto_280807_CAS

Comenzaron el último cuarto quince puntos arriba y al final perdieron con un palmeo sobre la bocina de Troy Murphy. Se acabó el sueño de alcanzar el 17-1 ansiado. ¿Lograrán los Lakers alcanzar el mítico récord de los Bulls de Jordan? De momento, ahora los Celtics tienen mejor marca que ellos.

Troy Murphy y Danny Granger fueron los héroes del partido en Indianapolis. Uno anotó 16 puntos y cogió 17 rebotes, y el otro anotó 32 puntos. Indiana Pacers se está haciendo un "matagigantes". Lakers y Celtics sólo han perdido cada uno dos partidos desde que comenzara la temporada. Ambos han perdido contra los Pacers.

Por los Lakers, Kobe Bryant anotó 28 puntos y Pau Gasol 20 con 9 rebotes.

Pero no todo fueron malas noticias para los españoles. Los de Portland Trail Blazers se doctoraron en el Madison Square Garden, donde Rudy Fernandez fue el segundo máximo escentador del equipo (18 puntos con 4 triples) y Sergio Rodríguez, en palabras de Nate McMillan, "fue el director de la segunda unidad, que fue la que realmente dio la victoria a los Blazers esta noche".

Imagen | ElPeriodico

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos