Escrito por Tendenzias

Los Lakers dejan en bandeja la mejor marca a Cleveland Cavaliers

A escasos partidos de que termine la temporada regular de la NBA, los Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol parece que no tienen ningún interés en conseguir la mejor marca de la Liga, lo que les permitiría jugar con ventaja de campo en todas las eliminatorias, incluidas las finales.

080426_PhilJackson_Kobe_widec

Sólo quedan 7 partidos y Cleveland Cavaliers aventaja a los Lakers en tres victorias, por lo que el récord está en manos de los chicos de LeBron James, que está llevando a la franquicia a lo más alto de su historia (de hecho, ya lo ha conseguido). Mientras Boston se ha alejado ¿definitivamente? de la carrera por el mejor título, los Lakers parece que también se alejan de la carrera. Anoche perdieron 94-84 ante Charlotte Bobcats, un equipo que parece tenerles tomada la medida.

Sin embargo, no deben descuidarse los Lakers porque incluso Orlando Magic o los propios Boston Celtics (aunque lo de estos es muy improbable ya que no podrán contar con Kevin Garnett prácticamente hasta playoffs) podría tener mejor marca de ellos y son otro rival a tener en cuenta de cara a unas hipotéticas Finales de la NBA. Ellos verán. De momento, la ventaja de campo en todas las eliminatorias de la Conferencia Oeste la tienen asegurada. Pero el factor cancha en las finales del año pasado fueron un factor determinante para que Boston Celtics se llevara el anillo.

Una nota curiosa ahora que queda poco para playoffs: Phil Jackson, técnico de los Lakers, nunca ha perdido una serie que comenzara ganando 1-0.

Imagen | JonSaver

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos