Escrito por Tendenzias

Cuáles son los deportes más peligrosos del mundo

Tal vez no lo recuerdes, pero hubo un tiempo en que el deporte tenía un propósito mayor que el entretenimiento y la publicidad. A principios de la esgrima, lucha, tiro con arco, pentatlón y concursos servían para entrenar tropas en las artes de la guerra. Más tarde, el deporte fue reorientado para mejorar la forma física e impresionar a las mujeres. Sin embargo, la siguiente lista muestra los lugares donde el deporte moderno se ha degenerado en deseos de muerte novedosas.

 

En otros post te hemos estado hablando sobre los deportes más raros del mundo. Por lo que a continuación te pondremos cuales son los 5 deportes más peligrosos del mundo. ¿Eres valiente? anímate a realizarlos.

Los 5 deportes más peligrosos del mundo

  • Street Luging

Sube una colina grande en una carretera abierta, los participantes se encuentran en posición supina sobre una tabla de skate alargada y ruedan hacia abajo. Acelera y tratar de no morirEso va a ser difícil porque no tienen frenos, estás a un centímetro de la superficie del camino con ganas de ver lo que se parece a la médula ósea.

  • Heli-Skiing

Hay una razón para que algunas cosas sean tan inaccesibles, que es la manera de Dios de decir: “No seas tonto”. Aún así, la gente paga sumas de dinero un piloto de helicóptero para que les lleven a nevados vírgenes, donde saltan hacia las laderas vírgenes y esquí lejos de las multitudes pero muy cerca de avalanchas. Incluso el viaje en helicóptero puede ser peligroso, y muchos han muerto en el camino a polvo virgen.

  • Surf de olas grandes

No hay que volverse locos aquí: nadie está diciendo el surf no es divertido y/o que no es una gran excusa para conseguir chicas en bikini. Pero cualquier deporte, con reglas para cuando un tiburón entra en el terreno de juego, no es para aquellos que tienen dos dedos de frente. Así que si la fuerza bruta de la ola no te mata o te entierran hasta ahora bajo el agua hasta que te ahogues, usted todavía podría golpear su cabeza contra las rocas sumergidas.

  • Monta de Toros

El Rodeo comenzó como la gimnasia de la ganadería: una serie de competencias muy específicas tomadas de los aspectos clave de la ganadería en el Viejo Oeste. Pero nunca ha habido y nunca habrá ninguna maldita razón para montar un toro: su aplicación práctica es lograr que usted aprecia su trabajo.

  • Los Encierros

La corrida de los toros (“encierro“) es un “deporte” que consiste en correr delante de los toros que han sido liberadOs en el curso de las calles de una ciudad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos