Escrito por Tendenzias

Los Angeles Lakers se enfrentarán a Denver Nuggets tras vencer a Houston Rockets

Como tenía que ser, los dos mejores equipos del Oeste de la temporada regular se verán las caras en las Finales de Conferencia: Los Angeles Lakers y Denver Nuggets. Pero los Lakers han suscitado más dudas que los de Colorado.

bryant-kobe-ap-090517

Y es que Houston Rockets, sin su estrella Tracy McGrady y con un Yao Ming que estuvo fuera del parqué desde que se lesionara en el tercer partido de la serie, han puesto contra las cuerdas a la franquicia californiana, aunque finalmente todo ha salido bien para los Lakers, que tendrán ventaja de campo en las Finales contra Denver Nuggets.

Pau Gasol fue el mejor del equipo en este último partido (89-70), con 21 puntos y 18 rebotes, mientras que Kobe Bryant anotó tan solo 14 puntos en este definitivo encuentro. No pasa nada, los Lakers nunca tuvieron problemas para doblegar a Houston Rockets la pasada madrugada ya que éstos nunca se metieron en el partido.

Ahora espera Denver Nuggets, que han perdido 3 de los 4 partidos jugados contra los Lakers esta temporada, pero que lleva una última recta de temporada regular y estos playoffs jugando un excelente juego (han eliminado a Dallas Mavericks en semifinales y a New Orleans Hornets en primera ronda), así que hay que tener cuidado con ellos y hacer valer el factor cancha si no quieren tener problemas en alcanzar lo que serían sus segundas finales consecutivas.

Finales en las que no estarán los Boston Celtics, que cayeron eliminados por Orlando Magic, en otros 7 partidos, y que ahora tendrán que enfrentarse a Cleveland Cavaliers, ese equipo inalcanzable dirigido por LeBron James, MVP de la temporada regular, y que tiene hambre de anillo de campéon.

Imagen | CBA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos