Los 5 deportes más caros que puedes practicar
0 votos

Los 5 deportes más caros que puedes practicar

Hoy en espacio deportes te comentaremos los deportes más caros para practicar. Al alcance de unos pocos privilegiados, ya sea por su alto coste en material o por el alquiler de las infraestructura.

 

En este post te comentaremos los deportes más caros del mundo que puedes practicar si tienes un alto poder adquisitivo, o incluso para probar una vez en la vida.

En anteriores post nos hemos centrado en los deportes más raros que puedes encontrar. Pues bien, ahora te comentamos de manera superficial cuales son los deportes más caros que puedes practicar.

Los deportes más caros del mundo

Paracaidismo de salto a gran altura

Tienes que estar atado a tu entrenador, el saltador, tu, te lanzas al vacío desde la altitud de crucero de un avió a reacción, donde el aire es más cortante y la temperatura está alrededor de 32 grados bajo cero. Poco después, a unos miles de pies de altura, en condiciones naturales que no son tan duras, se acciona el paracaídas.

Buceo submarino privado

El nombre del programa de la compañía americana es el de Sistema de Piloto Submarino, que se dedica a la formación de polotos submarinos, con la que se enseña a los clientes a navegar por debajo del mar pilotando un submarino privado. El aprendizaje cuesta sobre unos 12.000 euros. Los estudiantes, además puede comprar alguno de estos submarinos que produce la compañía y comercializarlo por unos 3.000.000 de euros aproximadamente.

Campamento

El campamento de aventuras diurnas de Nimmo Bay, en Canadá, tiene paseos en helicópteros, montañismo y senderismo. Cuando llega la noche realizan una gran cena.

Viaje al Ártico

Quark, que es una compañía americana, organiza rutas al Ártico en el verano, alquilando un rompehielos nuclear ruso, El Victoria. El precio por el camarote más barato es de unos 32.000 euros. Los pasajeros pueden realizar un “Salto Polar” sin el traje de buceo.

Visita a un volcán activo

Los turistas vuelan en helicópteos a unos 500 pies aproximadamente de altura por el famoso volcán Kilauea, en Hawai, sintiendo por ello una acentuada sensación de calor. La temperatura del aire que hay sobre la lava de color naranja en erupción llega a unos 54 grados centígrados. Siendo mucho más fuerte cuando los turistas abren las ventanas del helicóptero para tomar las fotos. Es una experiencia para el ser humano increíble, ya que es testigo del renacimiento de la tierra.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>