Escrito por Tendenzias

Lo más destacado del Mundial de Brasil 2014 hasta ahora

La Copa del Mundo de Brasil de 2014 está llena de sorpresas. Una de las grandes sorpresas de esta edición de 2014 ha sido la eliminación de la vigente campeona, la selección española. Sin embargo no es lo único destacado en lo que llevamos de Mundial.

Brasil-2014

La eliminación de la selección de España en el Mundial, vigente campeona del Mundo, ha sido la noticia más destacada hasta ahora. Un inicio bastante pobre ante Holanda le sirvió a la Selección de España (1-5)conseguir uno de sus peores inicios en los Mundiales. La derrota ante la selección de Chile (0-2) le hizo que tuviera que hacer las maletas, solamente maquillado por una victoria frente a la selección Australiana (0-3).

eliminacion-espana

Sin embargo, esta eliminación, no es la única noticia que podemos destacar. Ya que los grandes equipos europeos, entres los que se encuentran la selección de Italia y la selección de Inglaterra, han sido eliminados a la primera de cambio frente a equipos teóricamente inferiores, como son Costa Rica y Uruguay. Una de las anécdotas del último partido entre Italia y Uruguay fue el mordisco que le propinó Luis Suarez a Chiellini.

luis-suarez

Sólo queda representación europea por parte de dos potencias como son las selecciones de Holanda y la selección de Alemania, que tienen grandes posibilidades de llevarse la Copa. Aunque en frente tienen a otros dos colosos como son la Brasil de Neymar y la Argentina de Messi, además de otras selecciones poderosas como Chile o Uruguay.

¿Quieres ganar premios gracias a Usain Bolt y Visa?

Usain Bolt es un gran fan del fútbol y está buscando a alguien para su equipo definitivo de fans del fútbol: #Bolt11.

Para conseguir una plaza en su equipo sól otienes que decir el tipo de fan que eres en un tweet en el que se incluya el hashtag #Bolt11 para ganar miles de premios.