Escrito por Tendenzias

Llega el concurso de mates de YouTube

Si cada vez que ves el SlamDunk Contest en el AllStar de la NBA piensas que tú puedes hacerlo mejor, ha llegado tu momento. Ármate con una cámara y un balón de baloncesto y ve a la cancha más cercana a grabarte haciendo un mate. Podrás ganar un Nissan 350Z.

Como vemos, el concurso está presentado por Chris Bosh, el jugador AllStar compañero de José Calderón en los Raptors. Las reglas son sencillas: nada de edición en los vídeos, nada de música en los vídeos y nada de efectos especiales en los vídeos. La única pega es que sólo podrán concursar gente mayor de 18 años y residente en Estados Unidos. Pero siempre nos quedará el consuelo de ver los mates que hagan.

Desde el 19 de marzo hasta el 26 de abril se jugará la primera ronda, en el que los participantes mandarán sus vídeos y después los 20 mejores serán seleccionados por Chris Bosh y Jalen Rose, ex jugador de los Raptors y Chicago Bulls. Después habrá una segunda ronda que durará hasta finales de mayo, y al final de ella se nombrará al ganador.

La segunda ronda sí podrá contener edición, efectos especiales y música. No sé cómo se sentirán los jugadores de la NBA cuando vean cómo jugadores callejeros hacen mate mucho mejores que los que ellos hacen, sobre todo después de los últimos años de SlamDunk Contest (Rudy, cómo te sacaron de la final).

Puedes ver la página oficial del concurso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos