Escrito por Tendenzias

Lista Colombia Copa América 2011

Pasamos por Argentina, México y Chile y es tiempo de presentar a una selección sudamericana que se caracteriza por intentar jugar bien siempre pero no ganar nunca. Grandes estrellas como Freddy Rincón (excentrocampista del Real Madrid) y los excentrocampistas del Valladolid que conducía Francisco “Pacho” Maturana, Leonel de Jesús Álvarez y Carlos Alberto Valderrama.

Nos referimos a Colombia. El equipo del país “cafetero” en esta oportunidad no contará con quien para muchos es su jugador más técnicamente dotado: Giovanni Moreno. El centrocampista ofensivo del Racing Club de Avellaneda (Argentina) se rompió los ligamentos cruzados en febrero de 2011 y quedó fuera de competencia con su equipo y con su selección. Pero hay otros baluartes a tener en cuenta…

LAS ESTRELLAS


La excluyente es el reciente goleador y campeón de la UEFA Europa League 2010/2011, Radamel Falcao García. El ariete del Porto de Portugal es uno de los futbolistas más codiciados en este mercado de fichajes 2011/2012. También habrá que tener en cuenta al defensa del Atlético Madrid, Luis Amaranto Perea, al zaguero del AC Milan, Mario Yepes y al ariete del Wigan inglés, Hugo Rodallega.

LA PROMESA


No es joven, pero sí puede ser una suerte de “revelación”. Se llama Teófilo Gutierrez y fue goleador de la Liga Argentina en su primera temporada. Hace todo lo que debe hacer un centroatacante… Os invito a que toméis nota de él…

LA LISTA