Escrito por

Lionel Messi Pichichi

Todavía no ha cumplido 23 años de edad, y sin embargo tiene el mundo a sus pies, por todo lo que ha conseguido en su temprana aparición en el futbol de alta competición, y por sus aptitudes notorias.

Messi Balon Oro

Lionel Andrés Messi ya no es más el niño que no podía crecer, y se convirtió no solo en un excelente atacante del Barcelona FC, sino también un nexo entre ganar o perder un partido, dependiendo muchas veces de su inspiración para torcer el nivel del juego y darle un nuevo rumbo.

Creador de excelentes goles, el eje de atracción de muchos medios de comunicacion, y hasta el logro de convertir cuatro goles en un mismo partido con una facilidad sobrehumanas, son solo una de las tantas cualidades que el rosarino tiene para ofrecer a la afición blaugrana.

Messi Argentina

Justamente, estos cuatro goles han permitido que Leo Messi logre una nueva marca para su historial, anotando nada más y nada menos que 34 goles en la Liga Española, logrando además la Bota de Oro por sus 47 goles en el continente Europeo, igualando la marca de Ronaldo.

La brillante actuación de Messi en esta temporada no solo ha logrado que el Barcelona FC sea el justo ganador del trofeo de Liga, sino además uno de los brillantes candidados al balón de oro en el Mundial Sudáfrica 2010.

Este nuevo trofeo Pichichi significa muchísimo para este joven atacante que aún tiene mucho, muchísimo para dar.

Messi Iniesta
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos