Escrito por

Lethal Zones: las nuevas Adidas Predator

Ha comenzado la temporada de fútbol para todo el mundo, ya sea en primera división como en patronato. Si eres una amante del fútbol como yo, te gusta controlar el juego de tu equipo, golear, y regatear, Adidas saca al mercado una versión renovada de la bota de fútbol más emblemática del planeta, las Adidas Predator Lethal Zones.

Las botas de fútbol Adidas Predator Lethal Zones están diseñadas con 5 zonas letales con las que podrás controlar todo el juego y por lo tanto tener un mayor control, poniendo en tus pies todo un arsenal para el juego.  El modelo incorpora la revolucionaria suela Sprint Frame de la adizero f50, que te dará el equilibrio perfecto que necesitas, entre ligereza (225 g) y estabilidad, así como la distribución de los tacos Traxion 2.0, que garantiza un agarre y una aceleración máximos. Por lo que dejarás atrás a todos los contrarios.

Prueba el reto en el entrenamiento de tu equipo, o con tus amigos el reto de lanzar el balón al aire y controlarlo, ya verás como tendrás una mayor facilidad para controlarlo. Ya que la superficie de contacto del empeine está compuesta por estrías con pequeñas hendiduras que hacen amortiguar el impacto con el balón y así poder controlar y detener el balón al instante. Además con las estrías de caucho de los laterales de la bota podrás gozar de un gran número de contactos rápidos con el balón y garantizar así su agarre. Ayudándote a hacer tus regates y controles orientados a gran velocidad sin perder el control del esférico.

Te sorprenderá cuando chutes a portería, la superficie de contacto que hay en la zona interior del empeine imprime un mayor efecto y velocidad, por lo que mejorarás de cara a gol. Esta parte tiene unas estrías en 3D en relieve que incrementa el tiempo de contacto con el balón, lo que dará una potencia increíble.

Para más inri, Adidas ha querido que a esta zapatilla le acompañe la tecnología. Este modelo es el primero que es compatible con miCoach, con el que podrás hacer un seguimiento de datos como la distancia, el recuento de sprints y la velocidad máxima. Todo ello lo puedes transferir a tu teléfono móvil o al ordenador sin necesidad de cables.

Participa en su concurso y te llevarás un increíble premio. Si quieres estar atento a las novedades no dejes de visitar su Facebook, también su Twitter, sin olvidar Youtube.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos