LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de Cleveland
0 votos

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de Cleveland

Toronto es uno de esos equipos que gusta de ver cómo los jugadores del equipo contrario rompen récords. Si hace un par de años fueron Kobe Bryant y sus 81 puntos, anoche LeBron James se aupó al primer puesto de anotadores de Cleveland.

 

LeBron James anotó 29 puntos y logró así superar los 10.389 puntos que Brad Daugherty tenía en su haber. Ahora, LeBron James es el máximo anotador de la historia de los Cavs, título que ha conseguido en 380 partidos (Daugherty tardó 548).

LeBron James también logró en su día ser el jugador más joven en anotar 10.000 puntos en la Liga. Y es que desde que aterrizó en la Liga (en realidad un año antes), LeBron James ha levantado pasiones y no ha hecho más que anotar y anotar.

En la primera temporada de NBA promedió 20,9 puntos, 5,9 asistencias y 5,5 rebotes, llevándose el galardón de rookie del año por delante de Carmelo Anthony (para muchos no debería ser así ya que LeBron no consiguió meter a los Cavs en playoffs y Carmelo sí metió a sus Nuggets).

A la siguiente temporada mejoró sus números hasta elevarlos a 27,2 puntos, 7,2 asistencias y 7,4 rebotes.

En la 2005-2006 LeBron James pasaría de 30 puntos por partido, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo. También dio más de 6 asistencias y 7 rebotes por partido, cosa que sólo ha logrado con él Michael Jordan.

Y finalmente, en la temporada pasada, LeBron James consiguió llevar a Cleveland a las finales de la NBA donde fueron apalizados por San Antonio Spurs. LeBron James anotó 28 puntos durante la temporada regular.

La eterna comparación

Desde que llegó a la Liga (y durante el último año de instituto), LeBron James ha sido el foco de todos los flashes, o al menos de casi todos. La eterna comparación con Jordan que sufren todos los jugadores buenos que salen en la Liga (incluso Jerry Stackhouse ha sufrido la comparación) tuvo en LeBron James uno de sus grandes protagonistas, junto a Kobe Bryant.

La única pega que se le puede poner a LeBron James es que juega más con su físico que con su talento y táctica. Pero esto es la NBA, el 90% de las ocasiones es así.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. farris marquez dijo...

    lebron es hoy el mejor jugador en la nba y por su proyeccion prodria ser en mejor encetador de todos los tiempos asi no gane un anillo de campeon y ejemplos sobran…es un jugador completo pero todavia no puede disfrutar la gloria de ganar un campeonato

    Responder