Escrito por

LeBron James podría firmar una extensión con los Cavaliers

Aun queda año y medio, pero el verano de 2010 está llamado a ser uno de los más salvajes de la historia de la NBA, ya que en él se darán cita como agentes libres gran cantidad de jugadores-estrella. Y el más deseado es, sin duda, LeBron James.

lebron-james

Por eso equipos como New York Knicks están armando un equipo de cara a ese verano, dejando espacio salarial para poder suministrar a LeBron James el sueldo que requiere. Sin embargo, LeBron James dijo el otro día que al finalizar esta temporada (verano de 2009) podría pensarse el firmar una extensión con los Cavaliers.

"El equipo está en la dirección que esperaba, e incluso estamos mejor", dijo el alero estrella. Cleveland Cavaliers, con una marca de 22-4, es el segundo mejor equipo de la NBA tras Boston Celtics, habiendo dejado atrás a Los Angeles Lakers, de los que ya nadie habla de una hipotética marca al final de temporada parecida a los 72-10 de Jordan y sus míticos Bulls.

LeBron James firmó en 2006 un contrato con los Cavaliers de tres años a razón de 43 millones de dólares, más una opción para la temporada 2010/11 del jugador por 17.4 millones de dólares. Todo el mundo opina que LeBron James no hará uso de esa opción, pero nadie se había planteado que el jugador pudiera extender su contrato antes de que llegara la fecha de expiración, aunque también puede esperar a 2010 para ver cómo está el panorama en la NBA y elegir la mejor opción.

Fuente | Cleveland
Imagen | GameSpot