Escrito por Tendenzias

Lazio-Madrid: primer paso para conseguir la décima

El Madrid se enfrenta esta noche  a la Lazio (20:45) e intentará realizar un mejor papel que el que se pudo ver la pasada jornada de Liga ante el Getafe. El Madrid no está jugando bien en este inicio liguero y los aficionados ya empiezan a impacientarse. Ha conseguido sacar puntos de los últimos dos partidos de Liga gracias a un punto de suerte que le acompaña desde la era Capello. Hoy contra la Lazio intentará volver a ser el Madrid temido en toda Europa.

Parece que esta temporada el club está dirigiendo una campaña hacia la consecución de la décima Copa de Europa. Schuster ya dijo hace unos días que quería ganar la Champions este año, y hoy es Robben el que declara en el diario As que ha venido al Madrid a ganar la Champions. Este ambiente recuerda mucho al de la temporada que se ganó la séptima. Todos querían ganarla como fuera, parecía que sólo había ese objetivo en la Liga. Y lo cierto es que ese año el Madrid realizó una mala mala campaña en Liga pero consiguió ganar la Champions.

Pues bien, el primer paso hacia la décima es ganar esta noche a la Lazio y afianzarse como cabeza del grupo C. Para ello Schuster a llevado a Roma a toda su artillería excepto a Robinho, que todavía se recupera de la lesión que sufrió ante el Getafe. También son baja Pepe y Metzelder. Por otro lado, Soldado sigue sin entrar en las convocatorias de Schuster y Miguel Torres también se ha quedado fuera por decisión técnica.