Escrito por Tendenzias

Las lesiones más escalofriantes del y fútbol y del mundo del deporte en general

Nadie desea que ningún deportista caiga gravemente lesionado (si no, has de revisar tu escala de valores humanos). Pero el caso es que, entre los riesgos asociados al deporte, está el de caídas o lesiones. Estas son las lesiones más escalofriantes del fútbol y del deporte en general.

lesiones escalofriantes deporte

Julen Guerrero y el ‘Cholo’ Simeone

Uno de los lances de juego sucio más conocidos del fútbol español fue el que protagonizó Simeone en su etapa de jugador, con Julen Guerrero como víctima. Simeone le clava los tacos en el muslo al jugador del Athletic de Bilbao, provocándole un brutal agujero.

Edward Lienen

SI hablamos de brechas impresionantes en el fútbol, tenemos que hablar de esta, realmente escalofriante.

lesiones escalofriantes

Kevin Ware

Hace dos años, el jugador de Louisville sufrió una de las lesiones más escalofriantes que se recuerdan en una cancha al partirse, literalmente, la pierna. Las imágenes son escalofriantes:

Tyson vs la oreja de Holyfield

Sin duda un momento que ha quedado grabado en la retina de todos los aficionados al boxeo y al deporte en general. Frustrado por no poder hacer frente a Holyfield, Tyson decidió prepararse un buen plato de oreja cruda, en este caso la del propio Holyfield. Le arrancó un trozo del lóbulo de la oreja, y porque no pilló más, sino se la come entera y sin masticar.

NaVorro Bowman en la NFL

Las lesions de rodilla son unas de las más complicadas del mundo del deporte. Sobre todo si tienen un aspecto tan feo como esta fractura de rodilla que sufrió NaVorro Bowman al aguantar sobre su rodilla el peso de la caída de un compañero y otro rival.

Poseído en un partido de fútbol

No sabemos a ciencia cierto si esto es una lesión o de qué se trata. Es mejor que lo veáis por vosotros mismos. Un jugador de fútbol de la liga árabe sufre un encontronazo y, por esta causa, algo se debió desconectar en su aparato motor, porque fíjense en lo que sucede. Ya hay quien habla del ángel negro de la muerte, que bajó a la Tierra para llevarse a ese jugador. Las imágenes son curiosas y, a la vez, dan muy mala onda.

El cabezazo de Slobodan Jankovic

Dejamos para el último un video sobre el que tenemos que hacer una advertencia. Se trata del caso de Slobodan Jankovic. Fue un pivot de gran temperamento de la década de los 80 y 90. Lamentablemente, su carrera acabó este mismo día. Frustrado después de que los árbitros le pitaran personal en ataque tras una canasta (era su quinta personal y, por tanto, la eliminación), Jankovic le propina un cabezazo al soporte de la canasta, que no estaba acolchado. Jankovic cae al suelo con una gran brecha y grandes gestos de dolor. Se quedaría tetrapléjico para siempre por ese cabezazo.

Queremos dejar claro que las imágenes de este último video son durísimas, se ve a una persona sufriendo al límite, no digáis que no hemos avisado.