Escrito por Tendenzias

Las 5 reglas para gozar de buena salud

Hoy en día tenemos cinco reglas para mantener un buen estado de salud y para tener un buen estado de forma. Estas reglas se hacen perfectas para volver a disfrutar de los pantalones y bañadores tan bonitos que dejaste encerrados en el armario por culpa del exceso de peso. Mantenerse en forma no es nada fácil, pero con constancia y estas pequeñas reglas seguro que lo conseguirás.

reglas-de-oro

Uno de las claves que ya sabéis todos es que bebiendo muchos líquidos, nos permite tener una buena producción de orina, con lo que eliminaremos todas las toxinas que acumula nuestro cuerpo, evitando también la retención de líquidos.

Las 5 reglas para gozar de buena salud

Debes hacer deporte moderado de forma diaria: Ponte tus mayas y guantes, tu caso y móntate en tu bicicleta ya olvidada en el garaje. Por cierto, un consejo que os doy. Si tenéis la bicicleta ya un poco vieja y se os cae a cachos, con Trocathlon podrás cambiar tu vieja bicicleta por un vale de dinero y gastártelo en lo que tus más quieras en las tiendas Decathlon. Echad un ojo al vídeo que os dice los detalles.

 
Y dejando atrás los consejos continuamos con las reglas fundamentas. La segunda regla es la correcta alimentación. Para conseguir un buen estado de forma y de salud es de vital importancia mantener una buena alimentación. Además debes olvidarte de hacer ingestas de comida rápida. Siéntate en la mesa, comiendo y cenando tranquilamente y no en 10 minutos como muchos de vosotros está acostumbrado. Lo único que provocará eso es engordar.

Descansa entre 6 y 8 horas diarias. Es tan malo dormir poco como excederte. Tu cuerpo y tu cerebro necesitan cargarse como la batería de un móvil, por eso debes “enchufarlos” a la cama, sofa…

Vive la vida al máximo. Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece la vida y disfrútalas. Conoce lugares y sus culturas, habla con la gente, … te ayudará a eliminar el estrés producido de una semana de trabajo. Por eso la cuarta regla es: Olvídate de los problemas.

No fumes ni bebas alcohol. Evita a toda costa estas dos cosas, ya que sólo te traerán quebraderos para tu cabeza y tu bolsillo, afectando además a tu vida personal.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos