Escrito por Tendenzias

Lanús, único puntero en el fútbol argentino

La punta del torneo argentino de fútbol quedo para Lanús, que se ubicó con 27 puntos sólo en la cima: atrás quedaron Independiente y Tigre con 25.

Lanús había ganado el viernes 2 a 0 frente a San Martín de San Juan y esperaba el choque de Independiente con San Lorenzo el domingo: pero los rojos perdieron 2 a 1 y dejaron la punta, quedando solamente el equipo revelación del campeonato como único puntero.

La otra sorpresa del torneo, Tigre, le ganó 2 a 0 a Arsenal y comparte el segundo puesto. En tanto que Boca sólo empató frente a Estudiantes 1 a 1 y se quedó en 24 puntos.

En otros resultados, River Plate le ganó a 2 a 0 a Gimnasia de La Plata, Argentinos venció a Racing 1 a 0 y Huracán hizo lo propio con Newell’s por 3 a 1. Faltan cinco fechas y el final es apasionante: cualquiera puede ser el campeón, en un torneo tan dispar y cambiante.

Ninguno de los equipos es imbatible, pero el fixture se le presenta mejor a Lanús, un equipo humilde pero con muchos deseos de ganar por primera vez en su historia un campeonato.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos