Escrito por Tendenzias

Lanús quedó a un punto de Independiente

Se complicaron las cosas para Independiente: el equipo de Avellaneda perdió 2 a 1 frente a Newell’s y aunque sigue siendo puntero, Lanús, que venció a Arsenal 1 a 0, está pisándole los talones a un punto.

No pudo Independiente frente a Newell’s en esta nueva fecha del Torneo Argentino de fútbol. Perdió en Rosario a pesar de que el equipo local jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Ansaldi. Esto lo aprovechó el modesto Lanús, que le ganó de visitante a Arsenal y quedó con 24 puntos, uno menos que los Rojos.

En el partido excluyente de la fecha, el clásico entre River Plate y Boca Juniors quedó para los millonarios, que vencieron 2 a 0 con goles de Falcao y Ortega. De esta forma, Boca volvió a desperdiciar otra chance de superar a Independiente, quedando ahora con dos puntos menos que el puntero.

En otros resultados, Estudiantes le ganó a Argentinos 3 a 0, Tigre y Vélez empataron 1 a 1, Racing y Rosario Central igualaron en 2 y San Lorenzo también empató con Gimnasia (la Plata) 1 a 1. A falta de seis fechas, el campeonato argentino se puso al rojo vivo y más atrapante que nunca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos