Escrito por Tendenzias

Lance Armstrong se cae en la Vuelta a Castilla y León

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, que anunció el año pasado que volvía a subirse a la bicicleta para poner a cada uno en su sitio, se cayó en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León. Resultado: fractura de clavícula.

lance-armstrong-france

No falla. Siempre que se cae un ciclista suele ser la clavílcua la que se lleva la peor parte. Lance Armstrong se cayó preparando el Giro de Italia y ahora todo el mundo ve muy improbable su participación. El corredor de Astaná se cayó cuando apenas quedaban 20 kilómetros para acabar la primera etapa. Esto es un varapalo para el siete veces ganador del Tour de Francia, ya que podría poner en entredicho también su participación en la ronda gala.

Y de hacerlo, no estará en óptimas condiciones para afrontar una prueba de ese tipo. Aunque con Lance Armstrong nunca se sabe, ya que ha demostrado ser de los más grandes sobre las dos ruedas.

"Estar en el Giro va a ser muy complicado. Esto nunca me había pasado, estoy muy decepcionado, es algo nuevo para mí".

Su compañero de equipo Levi Leipheimer dejó un mensaje en Twitter (que parece que se ha puesto de moda entre los deportistas), diciendo que su compañero se había caído y citando el alcance de la lesión. Alberto Contador, que había visto en peligro su liderazgo en el Astaná con la vuelta del estadounidense, se ha lamentado de la caída de su compañero, ya que afirma "que podíamos haber trabajado juntos en la carrera".

Imagen | WeEatChildren

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos