Escrito por Tendenzias

La zapatilla que te devuelve una mayor amortiguación

Adidas lanza el nuevo Boost en sus zapatillas para mejorar la amortiguación y el impulso de la zapatilla de Running. Una amortiguación hecha de espuma que se convierte en la más competitiva del mercado frente a las de espuma eva convencionales. Con las nuevas Adidas almacenarás y liberarás mayor energía que las de espuma eva, además de tener una mayor resistencia. Echad un ojo al vídeo que os lo explicará mejor que yo.

La nueva suela de la zapatilla de Adidas Boost está formada por muchas partículas que liberan energía, pero además es 3 veces más resistente a las temperaturas que las de otro modelo con espuma eva estándar. Por lo que podrás hacer miles y miles de kilometros, dando igual la temperatura.

La parte superior es de Techfit y nos aporta una mayor sujeción y comodidad. Con su Powerbands tendrémos la estabilidad perfecta para nuestro pié. La nueva tecnología de Boost proporciona a nuestros pié mucho más retorno de energía a cada paso o zancada que vayamos dando, mucho más que la espuma eva estándar.

Si te gusta el running, esta es tu zapatilla.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos