Escrito por Tendenzias

La vuelta Ciclista a España cuenta con el apoyo de Škoda

Hoy en Espacio Deportes nos queremos hacer eco de unas de las noticias de actualidad que entrelazan el mundo del deporte con la pasión por los coches: Škoda y el ciclismo.

Como ya sabréis, el 20 de agosto ha comenzado la Vuelta Ciclista a España con una contrarreloj por equipos en Benidorm y finalizará el 11 de Septiembre en Madrid.

Os diría que Škoda acaba de estrenarse como coche oficial en la Vuelta Ciclista a España, y es cierto, pero no lo ha hecho en este deporte porque ya ha sido patrocinador del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Como todos bien sabemos, el ciclismo es un deporte que exige una salud tanto física como mental, es exigente en todos sus sentidos.

En la primera etapa ganó el equipo Leopard Trek al completar el recorrido de 13 kilómetros y medio en tan solo 16:30 minutos, con una media de 49 kilómetros por hora.

Es una apuesta fuerte con la que este año nos ha deleitado Skoda, que además ha creado una página exclusiva para este evento, Škoda con la vuelta, que me ha sorprendido gratamente ya que todos los aficionados podrán disfrutar de toda la información de lo que ocurre en cada una de las etapas y las características de las próximas.

Incluso, podrás conocer futuras promociones que haga la marca. Personalmente la que más me ha llamado la atención ha sido el concurso “Desafío Škoda de la Vuelta a España” porque me parece asequible y con unos premios alucinantes, entre ellos, una bicicleta Orbea Aqua y equipamiento ciclista profesional.