Escrito por Tendenzias

¿La última oportunidad de los Warriors?

No. Aun no. Recordemos que en el Oeste son dos plazas las que están en juego. Bueno, en teoría todas están en juego, ya que no hay nadie clasificado matemáticamente (si gana New Orleans a Knicks lo conseguirán).

 

Lo que si está claro es que si los Warriors quieren seguir haciendo soñar a sus aficionados con los playoffs deben ganar esta noche a los Grizzlies. Un traspiés sería fatal para sus aspiraciones ya que les dejaría muy en bandeja la clasificación para los Nuggets y los Mavericks.

Sin embargo, si los Warriors ganan a Memphis (lo más probable) y Lakers ganan a Dallas en Hollywood (lo más probable), Golden State se pondría a sólo un partido de Dallas. Y Denver con un partido más veríamos que hace el sábado (en casa contra Sacramento, lo lógico es que ganara).

Y sí, estoy haciendo campaña a favor de los Warriors. Deseo que se clasifiquen para playoffs y den guerra allí. Es una pena que haya tantísima competencia en la Conferencia Oeste y en el Este con récord negativo puedas clasificarte. Con la marca que tiene Cleveland (4º clasificado por el Este), estaría fuera de los playoffs en el Oeste, por debajo de Golden State.

Pero esto es así. No vale quejarse. Go Warriors!

Imagen: Flickr.com