Escrito por Tendenzias

La serie limitada Captur Helly Hansen

Para los amantes del Cross y los apasionados de la marca Helly Hansen, hoy os traemos el nuevo lanzamiento de Captur Helly Hansen en color rojo deseo, una serie limitada y un color exclusivo.

captur

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el anuncio que lanzaron de este vehículo Renault Captur, probablemente os suene porque las formas y el diseño del vehículo captura:

El Captur Helly Hansen es el primer Crossover de Renault, donde lo primero que capta la atención sus provocativas curvas y que ahora puedes conseguir este vehículo en el nuevo color Rojo Deseo que es exclusivo de esta gama Captur.

Este coche cuenta con protecciones delanteras y traseras en color gris, unas llantas diamantadas negras de 17″ y el color de la carrocería puede variar, como te hemos dicho antes puede ser Rojo Deseo con techo negro o en marfil con el techo negro.

En el interior del vehículo encontrarás diferentes apartados pensados para el almacenaje fácil; amplio espacio en la parte de pasajeros para que puedan ir disfrutando de cualquier viaje y un maletero modulable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos