Escrito por Tendenzias

La nueva tecnología de Adidas: Boost

Adidas lanza la amortiguación e impulso del nuevo Boost, que si lo comparamos con otros sistemas de amortiguación de espuma que existen en el mercado del running, se hace muy competitivo. La suela está formada por muchas partículas que almacenan y liberan energía y que es mucho más resistente a la espuma eva. Pero que mejor que conocer el nuevo sistema de Boost de Adidas que con un vídeo.


La suela Boost de Adidas está formada por muchas partículas que liberan energía y, además, es 3 veces más resistente a la temperatura que la de espuma eva estándar. Puedes hacer miles de kilómetros a cualquier temperatura.

Su parte superior es de Techfit para una mejor sujeción y comodidad y con Powerbands que le aportarán a nuestro pié mucha más estabilidad. La tecnología de Boost nos proporciona mucho más retorno de energía a cada zancada que demos, mucho más que la espuma estándar del mercado.

Boost nos aporta una gran suavidad y comodidad, con una respuesta firme ofertándolo todo. La amortiguación más suave, una respuesta de energía increíble frente a la eva estándar.

Además es muy transpirable, adaptándose perfectamente a los pies de cada persona.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos