Escrito por Tendenzias

La nieve en España afecta a la Liga BBVA

Como de buen seguro sabrás ya a estas horas y en los momentos concretos en los que nos encontramos, España está sufriendo un frío y tempestuoso temporal que parece revolucionar absolutamente todo lo que toca.

x10sctmp3

Y es que si bien durante el día de ayer se cancelaron muchos vuelos en el aeropuerto de Barajas (Madrid), e incluso nevaba en sitios impensables hasta esos instantes, ahora el caos ha llegado al mundo del fútbol.

Según parece, uno de los mayores problemas que podrían afectar a la correcta celebración de la Liga BBVA las encontramos en Soria, dado que Los Pajaritos se encuentra completamente nevado (la nieve supera los 12 centímetros de espesor).

Por ahora se duda de que el partido que enfrentará al Numancia contra el Getafe se pueda celebrar, el cual se disputará mañana domingo a las 17:00 horas.

Pero por momentos uno de los partidos más cercanos que puede verse en peligro es el del Alavés-Celta, que supuesta y presuntamente se disputará esta tarde a las 18:30 horas. En este caso el espesor de la nieve es de 3 centímetros, y 2 centímetros de hielo puro.

Imagen | Marca

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos