Escrito por Tendenzias

La NBA volverá a Europa en octubre

Los aficionados al baloncesto espectacular de la NBA están de enhorabuena, porque este año volverá la NBA Europe Live. De momento, el partido que parece claro se jugará será un Chicago Bulls – Utah Jazz en Londres.

610x

El partido será el 6 de octubre, y parece claro que será en Londres debido a que David Stern quiere aprovechar el tirón de las próximas temporadas para iniciar la expansión a Europa en la capital británica. Además, Chicago Bulls cuenta con dos jugadores británicos: Luol Deng, que tiene pasaporte británico, y Ben Gordon, nativo de la capital. Además, presentan esta gira aprovechando el tirón mediático (todo un hacha este David Stern) provocado por los Cuartos de Final de la Euroliga, a pesar de que en Gran Bretaña esto del baloncesto no se lleva muy allá.

Utah Jazz no sale a jugar fuera de Estados Unidos desde que en 2003 se enfrentara a Dallas Mavericks en Mexico, mientras que los Bulls vuelven a Europa, que no la pisaban desde que en 1997 Michael Jordan y su equipo se enfrentaron al Paris St. Germain y al Olympiacos, ganando ambos encuentros.

Además, los aficionados españoles están de enhorabuena (bueno, de momento no del todo), porque los Jazz jugarían aún algún que otro partido más en Europa, y entre las ciudades posibles está Berlín o Madrid. Otra buena oportunidad de disfrutar del baloncesto de la NBA cerca de casa.

Imagen | DayLife

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos