Escrito por Tendenzias

La NBA estará presente en Europa en Octubre

No. No se trata de la tan ansiada Conferencia Europea que parece que algún día podría hacerse realidad. Se trata del NBA Europe Live 2008, presentado por EA Sports y que llevará a cuatro equipos NBA (como en los dos últimos años) a jugar partidos en Europa.

 

El calendario y los equipos designados para el Tour del mes de octubre son los siguientes:

Miami Heat se enfrentará en dos ocasiones a New Jersey Nets. Serán los días 9 y 12 de octubre, uno en Paris y otro en Londres.

Washington Wizards se enfrentará a New Orleans Hornets los días 14 y 17 del mismo mes en Berlín y en Barcelona, ciudad que cerrará la gira.

Estos cuatro equipos recogen el testigo dejado el año pasado por Memphis Grizzlies, Boston Celtics, Minnesota Timberwolves y Toronto Raptors. Esta vez sólo visitarán una ciudad española, mientras que el año pasado visitaron Málaga y Madrid.

“Nuestro tercer tour consecutivo es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el espectáculo de la NBA hacia nuestra nueva base de aficionados”, dijo el Comisionado de la NBA, David Stern.

Los equipos de la NBA han jugado 48 partidos en 18 ciudades diferentes en las dos últimas décadas. Los siete partidos que se disputaron el año pasado fueron seguidos por más de 10,3 millones de espectadores (75.000 de ellos en los pabellones) y fueron patrocinados por 23 (número NBA por excelencia) marcas.

Vía: Nba.com

Imagen: Nba.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos