Escrito por Tendenzias

La Juventus "pasa" de Mourinho

José Mourinho, el polémico entrenador del Inter de Milán (tan polémico que estando en ese club ha dicho que quiere volver a Inglaterra), dijo que los árbitros habían favorecido a la Juventus de Turín a lo largo de la temporada. La Juventus ha pedido al Inter de Milán que haga callar a su entrenador.

mourinho10_142968t

Y eso que el Inter de Milán tiene 7 puntos de ventaja sobre la "Vecchia Signora", que a saber cómo se pondría el hombrecillo portugués de estar igualados a puntos o por detrás. Claudio Ranieri, director técnico de la Juventus, hizo uso del último resultado del Inter de Milán, 3-3 ante la AS Roma, para hacer ver al club milanés de que no siempre se favorece al mismo (el Inter de Milán empató de penalty dudoso en los últimos compases).

"Con estos comentarios, el entrenador del Inter ha mostrado una falta de respeto, no sólo a la Juventus y a sus 14 millones de aficionados, si no a todo el fútbol italiano", dijo Claudio Ranieri.

Lo cierto es que allá por donde pasa José Mourinho, allí que deja su granito de arena. Tras el empate ante la Roma, dijo lo siguiente:

"Nadie ha dicho nada de la Roma y sus grandes jugadores, pero no ganarán nada al final de la temporada. Nadie ha dicho nada del Milán que está a 11 puntos de nosotros, y no ganarán nada a final de temporada, igual que la Juventus que ha conseguido muchos puntos gracias a los favores arbitrales"

Eso sí, lo que nadie puede negar es que José Mourinho, a pesar de tener la lengua tan larga, es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Imagen | Independent

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos