Escrito por Tendenzias

LA Galaxy y AC Milán llegan a un acuerdo en el "caso Beckham"

Por fin hay acuerdo entre los dos clubes de David Beckham. Básicamente, el inglés tendrá que jugar para LA Galaxy y para AC Milán… pero no a la vez, claro.

beckham-milan

David Beckham jugará en el AC Milán hasta final de temporada. Tras ese tiempo, volverá a LA Galaxy a jugar de julio a octubre y al finalizar ese mes podrá volver a la Serie A italiana a seguir el resto de la temporada siguiente en el AC Milán.

David Beckham estaba tan deseoso de quedarse en Milán que ha aceptado pagar buena parte de la cantidad que hay que abonar al club de Los Angeles por su traspaso al AC Milán. Este acuerdo permite al mediocentro inglés a ganarse la confianza de Fabio Capello y cumplir su sueño de estar presente en el Mundial 2010 de Sudáfrica, aunque veremos en qué condiciones llega tras quedarse sin vacaciones en verano, pues son dos temporadas completas sin descanso.

Desde que llegó al club milanés en enero, David Beckham ha sido titular en nueve ocasiones y ha anotado dos goles. David Beckham podrá disfrutar de un mini verano hasta el 15 de julio, cuando comience la actividad en la MLS. La cláusula de libertad que David Beckham tenía con el club de Los Angeles podía ser efectiva a partir de noviembre de este año, de ahí el jaleo que se ha montado en todo este asunto del inglés.

Fuente | TheIndependent; Imagen | LigaFutbol