Escrito por Tendenzias

La frangancia del deporte

¿Alguna vez has olido una fragancia que te produzca la misma sensación que cuando haces deporte? La adrenalina, la frescura, la tranquilidad, la conexión con la naturaleza… Hoy en Espacio Deportes te presentamos el perfume que habla de ti, la nueva fragancia de Issey Miyake L’Eau d’Issey pour Homme Sport.

Esta es la primera vez que la marca Issey Miyake se ha atrevido a crear la fragancia para el hombre deportista, una fragancia que sin duda alguna era muy esperada y a pesar de las altas expectativas, no ha defraudado ni a los expertos ni a los deportistas.

¿Ya has tenido la oportunidad de olerla? Aquellos que han hecho deportes de riesgo lo comparan con la adrenalina que experimenta cuando haces puenting y sólo una cuerda te sostiene a la vida, o la increíble sensación que te inunda cuando eres capaz de encontrar el equilibrio en lo alto de una ola, es la sensación de ser uno con la vida y uno con la naturaleza.

Porque si algo quiere simbolizar Issey Miyake con su nuevo perfume, L’Eau d’Issey pour Homme Sport, es al hombre deportista que respeta la naturaleza, que se hace uno con ella, que se funde, que la vive, que la siente y se deja llevar para experimentar la más pura esencia de la vida.

L’Eau d’Issey pour Homme Sport traspasa la barrera de lo físico, de la sensación corporal cuando haces deporte, va mucho más allá y cuando la huelas te provocará los recuerdos más excitantes y más puros de la naturaleza, de la escalada, del surf, del senderismo…

Si entras en su página web podrás descubrir las experiencias del deporte que han querido compartir otros deportistas cuando han disfrutado de la fragancia, vídeos que están grabados en primera persona sin conversaciones, siendo uno sólo con el deporte, con la naturaleza.

Podrás escoger entre experiencias visuales, auditivas e incluso olfativas, porque si quieres tú también puedes disfrutar de L’Eau d’Issey pour Homme Sport pidiendo una muestra gratuita.

Siente el deporte en tu propia piel, siente L’Eau d’Issey pour Homme Sport