La Energía de la Roja
0 votos

La Energía de la Roja

Para todos los aficionados de la Roja ha llegado una nueva manera de vivir la pasión por el fútbol de la Selección, hoy en Espacio Deportes te contaremos todos los detalles, promociones y premios que puedes conseguir.

La Energía de la Roja está formada por cada uno de los seguidores de la Selección a los que Iberdrola, la patrocinadora de la Roja, ha querido crear y ofrecerles nuevas experiencias para que todos los aficionados puedan sentir y vivir su pasión al máximo.

Con el blog de la Energía de la Roja muchos aficionados han encontrado esa conexión especial y cercana con los jugadores, han podido conocer esas manías que les hacen tan humanos, lo que sucede durante y después de los partidos… Una información que otros medios de comunicación no podrían ofrecerte.

Lo que nos lleva finalmente a la Radio de la Roja, el podcast con el que podrás escuchar las anécdotas de los futbolistas en primera persona o la música que ellos escuchan para obtener fuerza cada día y ser los mejores. Por ejemplo,  escuchar a Andrés Iniesta cuando todavía era un niño o descubrir que Fernando Torres lo que deseaba era seguir el camino de su hermano y convertirse en portero en lugar de delantero.

Son muchos aficionados de la selección los que ya se han hecho seguidores en Facebook o Twitter para poder estar al tanto de todo lo relacionado con los chicos de Vicente del Bosque, casi 75.000 visitas y más de 10.000 fans!

Para aquellos que queráis estar cerca de vuestros ídolos, que no os conforméis con verlos a través de una pantalla o en un partido, la Energía de la Roja no sólo te ofrece regalos a los que nadie podría resistirse, sino oportunidades que van más allá de tus sueños.

Puedes disfrutar de promociones mano a mano con tus ídolos como en Rodarán Cabezas, los ganadores pudieron grabar un spot de Iberdrola junto a ellos y aún hay más porque la Energía de la Roja nunca se acaba.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>