Escrito por Tendenzias

La conversación ‘robada’ de Ricky Rubio y Piqué

La grabación de audio apareció en youtube después de que el futbolista perdiera su móvil.

Desde hace unas horas hay nuevo contenido estrella en Internet. En esta ocasión (a su pesar) los protagonistas son los barcelonistas Ricky Rubio y Gerard Piqué y el origen del revuelo unos mensajes telefónicos que, al parecer, el base podría haber dejado grabados en el contestador del central azulgrana.

Tal y como se puede escuchar en el sonido que ha visto la luz en Youtube, una voz que parece ser la de Ricky Rubio pide en repetidas ocasiones y muy vehementemente al defensa que le devuelva un polo de vestir que le había prestado para que se lo firmara. En la grabación se puede apreciar cómo el enfado del jugador de la sección de baloncesto va incrementándose por momentos a medida que Piqué no responde a sus llamadas.

A la espera de una confirmación sobre la autenticidad del vídeo (ninguno de los dos jugadores se han pronunciado hasta ahora), en los foros se especula sobre el origen de la grabación. La hipótesis más extendida es que la filtración habría producido después de que un anónimo se hiciera con el móvil personal de Piqué y subiera los mensajes de voz a Youtube. Sea real o un fake preparado por un imitador, lo cierto es que se está convirtiendo en uno de los virales de este año. Moraleja: no dejéis vuestras mejores pertenencias a vuestros amigos famosos para que os lo rubriquen o, más asequible, no perdáis el móvil con mensajes en el contestador.