Escrito por Tendenzias

La cápsula de la adrenalina

Audi ha creado la cápsula de la adrenalina, un espacio diseñado para llevar a los ocupantes a su límite. Esta misteriosa cúpula no es apta para aquellas personas que sufren del corazón, mujeres embarazadas o personas que tengan algún problema cervical. ¿Por qué sólo está permitido a unas cuantas personas? ¿Cuáles serán las sensaciones de esta misteriosa cápsula?


La cápsula de adrenalina

La misteriosa cápsula de Audi ha sido creada para aquellas personas que quieran llevar la adrenalina al límite. Una vivencia para muy pocas personas, que llevará al límite las sensaciones de aquellos valientes que se atrevan con este reto. ¿Qué sucede dentro de la cápsula? ¿Cuáles son las sensaciones que esconde? ¿Cuál es el nivel de adrenalina que provoca?

Todas esas preguntas pueden ser contestadas en el “site: www.audia1adrenalin.es“. Sólo uno será el afortunado de ganar una plaza para entrar en la cápsula. Consigue vulnerar el sistema de seguridad de la cápsula de Audi y encuentra la tecla que abre la compuerta de la cápsula.

Muchas incógnitas son las que rodean a esta cápsula pero una cosa sí que tenemos clara: la gran descarga de adrenalina que supera, con creces, todas nuestras expectativas. El estado de ánimo perfecto para conducir el nuevo modelo de Audi A1 Adrenalin, ña versión compacta y atrevida de la marca alemana.

¿¡Aceptas el reto!?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos