Escrito por Tendenzias

La aventura de Adriano y Muniesa en la Copa América

Aunque en la Copa América no participó en ningún partido asistió al evento y desde entonces es una de las novedades en los entrenamientos matinales del Barça, su compañero, Muniesa, ya hace unos días que entrena también con normalidad. El técnico blaugrana Pep Guardiola ya puede contar con dos piezas más para seguir con la temporada 2011/12. La primera es la de Adriano, que desde este martes por la mañana se he vestido de corto para trabajar junto al resto de sus compañeros en el Cobb Stadium de la Universidad de Miami. A pesar que la plantilla conoció al jugador unos días antes cuando llegó al hotel de concentración a Miami aunque en teoría Adriano junto con los demás jugadores que azulgranas que han participado en la Copa América tenía permiso para incorporarse más tarde al equipo. Aun y así el Brasileño no participó en ninguno de los partidos regresando al trabajo con el Barça antes que otros jugadores como Messi, Milito, Alexis o Alves entre otros que estaban previstos para el 8 de agosto.

Por otro lado, Marc Muniesa recibió su alta médica. En el mes de junio el jugador sufrió una rotura fibrilar que no le permitió estar en el Mundial Sub-20 que por entonces se disputaba en Colombia. En la rueda de prensa el Mister anunció que Muniensa tendría bastantes opciones para jugar algunos minutos.

En la primera de las dos sesiones Afellay que se quedó en el hotel haciendo recuperación. Maxwell trabajó al margen debido a una sobrecarga abdominal, mientras por aquellos entonces, Puyol ha estado sobre el césped trabajando individualmente con sus fisioterapeutas, siguiendo con su recuperación.

Para esta segunda parte de la liga, hay que estar muy atento de los partidos porque ninguno de los favoritos está en una situación de comodidad en su posición. Todavía queda mucha liga por delante y cualquiera puede dar la sorpresa. Aun y así una recomendación de cara a las finales. Si uno quiere ver la final de la copa del rey o la liga por ejemplo, es muy recomendable comprar las entraras (eso cuando se puede) con antelación, igual que reservar hoteles en caso de que el partido no se celebre cerca de nuestra ciudad. En muchas ocasiones hay ciertas promociones en páginas de internet como por ejemplo Groupon.es donde adquirir las entradas o por lo menos las estancias a un precio bastante más bajo que en otras tiendas u oficinas de turismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos