Escrito por Tendenzias

La antorcha olímpica de Pekín en venta

Enciende la pasión y comparte el sueño“. Es el lema con el que se presentó hace un año la antorcha olímpica que se llevará hasta el pebetero en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Y ello bajo la forma de un gran pergamino enrollado en rojo y plata y pintado con nubes, que en la cultura de China es el símbolo de la buena suerte.

Pues ahora China hace gala de su olfato para los negocios iniciando una nueva campaña de merchandising que ha calado hondo. Y es que aquel país ha hecho 200.000 réplicas de la antorcha que ha sacado a la venta por el precio de 400 dólares y que elaborado con el acero que sobró del estadio Olímpico de Pekín recién construido. Será la primera vez que el Comité Olímpico haya autorizado la venta de réplicas de su antorcha en tres dimensiones.

 Antorcha Olimpica

Curiosamente, además, una de esas réplicas será llevada hasta la cima del Everest, con la intención de que el espíritu olímpico llegue hasta la misma cima del mundo. Será en mayo cuando se intente la proeza de blandirla a más 8.000 metros de altitud.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos