Escrito por

Kobe Bryant tilda de “tontos” los rumores del Olympiacos y Chris Bosh opina

Hace unos días, un diario italiano decía tener noticias fiables del interior del Olympiacos en las que aseguraba que el club griego iba a preparar una oferta multimillonaria (60 millones de dólares por 3 temporadas, con muchos extras y sin impuestos).

kobe_bryant

Ayer Kobe Bryant dio una rueda de prensa, y al ser preguntado por la hipotética oferta del Olympiacos, el jugador angelino contestó: “No me preguntéis nada tonto. Siguiente pregunta”. Hace dos semanas, Kobe Bryant se refirió a la idea de irse a Europa por 50 millones de dólares como un chiste. Sin embargo, lo que el diario italiano dijo no es que Kobe Bryant estuviera interesado, si no que el Olympiacos iba a hacer la oferta.

“No pasa nada, todo el mundo necesita rumorear sobre algo”, concluyó diciendo el MVP de la pasada temporada.

Mientras tanto, Chris Bosh también ha contestado sobre la posibilidad de jugar al otro lado del charco. “No es mala idea, suena bien, pero sé lo que quiero ahora mismo, y lo que quiero probarme aquí. Me siento bien jugando en la NBA, y, aunque sea un negocio muy lucrativo, en la vida también hay que tener en cuenta ser feliz. El dinero no te hace feliz para siempre. En el mundo hay muchos ricos infelices…yo me he encontrado a algunos”, contestó Chris Bosh al ser preguntado por si querría ser billonario (americano) como LeBron James o Kobe Bryant en caso de aceptar ofertas europeas.

Imagen | AdrianJ
Fuente | Orange County Register