Escrito por Tendenzias

Kobe Bryant anota 61 puntos y conquista el Madison Square Garden

El gran pabellón de la capital del mundo, el Madison Square Garden de Nueva York, vivió anoche una actuación inolvidable del grandísimo Kobe Bryant, autor de 61 puntos, aderezados por los 31 y 14 rebotes de Pau Gasol, que jugó de pívot tras caer lesionado Andrew Bynum el pasado partido.

kobe_bryant

Nadie antes había conseguido anotar 61 puntos en el MSG, ni siquiera Michael Jordan que jugó en aquella cancha más de 50 partidos. Air Jordan llegó a anotar 55 puntos, y el líder hasta anoche, Bernard King, anotó 60 durante el día de Navidad de 1984.

Kobe Bryant disfrutó del cántico de los seguidores de los Knicks, que le llevaban en volandas al grito de "MVP, MVP". También es cierto que el actual juego de los Knicks se presta a estas actuaciones (el partido concluyó con un 126-117 para los angelinos). Mike D´Antoni ya sabe lo que es sufrir a Kobe Bryant, ya que Phoenix Suns tuvo sus más y sus menos contra los Lakers de hace dos años, cuando en ese equipo Kobe Bryant estaba sólo y puso contra las cuerdas a los Suns.

Mientras, Pau Gasol se encargó de hacer el trabajo suyo y el del lesionado Andrew Bynum, que estará de baja de 8 a 12 semanas tras chocar Kobe Bryant contra su pierna. Una prueba de fuego de lo que pueden hacer estos Lakers sin el referente Bynum es esta semana. En ella se enfrentarán también a Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Boston Celtics les ganó las Finales el año pasado.

Kobe Bryant fue galardonado además con el premio al mejor jugador del mes de enero en la conferencia Oeste, con unos promedios de 27.2 puntos y 7.1 rebotes.

Imagen | SuelasDeGoma

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos