Escrito por Tendenzias

Kia regala viajes a Brasil para ver el mundial

Si eres de los que está deseando asistir al Mundial de Brasil para vivirlo en primera persona, Kia tiene preparada muchas sorpresas que os adelantamos a continuación.

concurso-kia-final

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot publicitario que Kia ha preparado para presentar todas las actividades que ha preparado para el mundial de Brasil que está a punto de comenzar:

Kia es el socio oficial del Mundial de Brasil y para ello ha preparado varias acciones para los aficionados del fútbol. Por una parte, podréis encontrar actividades como un campeonato de penaltis virtuales que recorrerá los concesionarios de España, viajes a Brasil para poder ver por ti mismo el Mundial de Brasil 2014 como una serie  especial Kia cee’d Maracaná junto con otros posibles premios.

Para que podáis conocer un poco más el nuevo modelo Kia cee’d Maracaná os contamos algunas características de este vehículo. Por ejemplo, tiene un pack de equipamiento muy completo como el navegador con cámara de asistencia al estacionamiento, tapicería color package, ópticas con tecnología LED, sensor de lluvia, sensor de luces, sensores de aparcamiento traseros, techo solar panorámico (opcional) y disponible en diesel y gasolina.

Si quieres ser uno de los afortunados que vaya a Brasil para ser partícipe del Mundial, puedes conseguir dos entradas para el partido España vs Holanda, y disfrutar de todo el viaje con todos los gastos pagados. Para que puedas conseguir disfrutar de esta oportunidad, ofréceles algo a cambio a Kia a través de la la web almundialacambiode.com, si es una de las más votadas conseguirás ganar.