Escrito por

Kevin Garnett, Manu Ginobili y Amare Stoudemire, lesionados

Malas noticias para Boston Celtics y San Antonio Spurs: Kevin Garnett estará entre dos y tres semanas de baja y Manu Ginobili también se perderá los próximos partidos por otra lesión. Esto complica las cosas a uno y otro equipo, cada uno en su lucha.

77058154DS016_CELTICSTWOLVES

A pesar de que San Antonio Spurs no debería tener ningún problema para entrar en playoffs (ahora mismo están segundos en la Conferencia Oeste), la baja de Manu Ginobili puede hacer recordar lo mal que comenzaron esta temporada, cuando los malos resultados llamaban a la puerta de la franquicia tejana. Manu Ginobili tardó en comenzar la temporada por culpa de una lesión que le llegó en playoffs del año pasado y recayó durante los Juegos Olímpicos. Ahora, San Antonio Spurs tendrá que volver a bailar sin el argentino, al menos durante los próximos partidos.

Mientras tanto, Boston Celtics pierde a su hombre clave, el gran Kevin Garnett, de cara a la lucha contra Cleveland Cavaliers y Orlando Magic por lograr el primer puesto del Este, y la que tiene contra LA Lakers para lograr el mejor récord de la Liga para alcanzar los playoffs con ventaja de campo en todas las eliminatorias, factor clave en las Finales del año pasado. Kevin Garnett se perderá las próximas dos o tres semanas de competición, esto es, unos ocho-diez partidos en los que Kevin Garnett no podrá ayudar a sus compañeros.

Y mientras tanto, Amare Stoudemire se perderá 8 semanas tras sufrir una lesión en el ojo, de la cual posiblemente no pueda salir hasta final de temporada. Los Suns pierden un hombre muy importante de cara a afrontar la segunda mitad de la temporada regular, sobre todo ahora que no están en puestos de playoffs y necesitan emplearse a fondo para poder entrar en la post-temporada. ¿Cómo saldrán estos equipos de sus problemas?

Imagen | InGameNow

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos