Escrito por Tendenzias

Kevin Durant a Valencia

La temporada de la NBA 2011-2012 ya está cerca de convertirse en una utopía. Y Europa sigue convirtiéndose en una alternativa válida para las estrellas de la liga de basquetbol de los Estados Unidos tal como lo supimos mencionar aquí. El éxodo ¿temporal? de las estrellas podría sumar al MVP del Mundial 2010, Kevin Durant. ¿Dónde jugaría el alero de Oklahoma City Thunder? Lo informaremos a continuación…   Kevin Durant-

El máximo anotador de la NBA en la temporada 2010-2011 (con una media de 27,7 puntos) puede jugar para un equipo de España, el Valencia Basket, o para el Bayreuth de Alemania. Esto dijo a Yahoo Sports…

He dudado si irme a jugar al extranjero o no, y estoy cerca de lanzarme

Kevin Durant

TURQUIA EL QUE MÁS ATRAE

Deron-Williams_New-Jersey-Nets

El fichaje de Deron Williams (New Jersey Nets) para el Besiktas es sólo uno más de los tantos interesantes que han hecho en esa liga. Son nueve en total entre los que se cuentan Semih Erden (Besiktas), Ersan Ilyasova (Efes Estambul) y Mehmet Okur (Ankara) quienes son oriundos de ese país. Además, irán el el serbio Sasha Vujacic (Efes) y el lituano Darius Songaila (Galatasaray).

LAS LIGAS DE FRANCIA Y ESPAÑA TAMBIÉN PRESENTARÁN ESTRELLAS

Tony Parker

Tony Parker ya juega en el Villeurbanne tras dejar a los San Antonio Spurs donde fue varias veces campeón. El Real Madrid, por su parte, sumó a Rudy Fernández y Serge Ibaka tras sus exitosos desempeños en el Eurobasket de Lituania.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos