Escrito por

Kenyon Martin tuvo un accidente de coche

El ala pívot de Denver Nuggets, que desde su lesión no volvió a ser el mismo que deslumbró en New Jersey Nets, tuvo un accidente de tráfico cuando iba con Trina, artista de hip hop y novia del jugador.

Estas cosas en la NBA están a la orden del día, pero hacía tiempo que no sonaba alguna noticia de estas. Ambos habían llegado a Belice desde Florida para tomarse unas pequeñas vacaciones y atar algunos cabos profesionales, en palabras de Kenyon Martin. Sin embargo, horas después, el vehículo en el que viajaban se estrelló violentamente contra otro que cruzó al mismo tiempo.

Tanto Kenyon Martin como Trina salieron ilesos del accidente, pero peor suerte tuvieron los hijos del conductor del otro vehículo, de 9 y 12 años de edad, que sufrieron heridas, aunque no parece que revistan gravedad.

A pesar de que este accidente fue totalmente fortuito y para nada responsabilidad del jugador de la NBA, a muchos nos ha venido a la memoria el accidente del irresponsable y malogrado Eddie Griffin, que se estrelló contra otro vehículo mientras veía una película X y se masturbaba a la vez que conducía. Más tarde, otro accidente de tráfico segó su vida para siempre.

Kenyon Martin logró el mejor año de su carrera en 2004, cuando se alzó hasta los 16.7 puntos y 9.5 rebotes en New Jersey Nets, con quien jugaría dos finales de la NBA. Ese año fue seleccionado para el AllStar como ala pívot reserva. Anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes, jugando mucho mejor que Jermaine O´Neal. Fue seleccionado número 1 del draft 2000.

Imagen: Flickr.com