Escrito por Tendenzias

Kaka renovo hasta el 2013 su contrato con el Milan

El Excelente jugador Kaka renovó su contrato con el club rozzonegro hasta el 2013, sin dudas el Milán (ver hoteles en Milán) no se quiere quedar sin el contrato del actual mejor jugador del mundo y me imagino que la cifra requerida por el jugador no fue discutida ya que con su habilidad cualquiera de los equipos grandes del mundo lo querría.

Kakaes la columna vertebral del Miláneso lo sabemos todos, por algo salieron campeones del mundo con una excelente actuación del mismo en la final contra Boca Júnior.

2300293008_229b36b0af

En declaraciones del propio vicepresidente del club Italiano dijo “Este es el contrato de su vida y espero poder darle otro contrato en el 2013. Pero esta es la prueba definitiva de que Kaká estará toda su carrera para darle alegrías a nuestros tifosi. Es una bellísima noticia para todos nuestros tifosi rossoneri”

Sin dudas Kaka se convertirá en un icono de la historia de este club y creanme, todavía falta ver lo mejor de Kaka, eso si esperemos no verlo con la verdeamarella porque si no los Argentinos sufriremos con el.

Via FoxSport | Imagen: Flickr