Escrito por Tendenzias

Kaká, Jugador Mundial

Como se esperaba, Kaka fue elegido el mejor jugador de futbol del mundo y le otorgaron el premio en Zurich al Jugador Mundial de la FIFA. En segundo lugar quedó Lionel Messi y tercero Cristiano Ronaldo.

Ya hace una semana había recibido el premio Balón de Oro de France Footbal y era lógico que ahora la FIFA lo premiara, más si se tiene en cuenta su actuación magistral del domingo con el Milán frente Boca Juniors, donde el equipo italiano ganó 4 a 2 y salió Campéon Mundial de Clubes.

¿Qué dijo Kaká? “Hoy es un día muy especial para mí, porque cuando era más joven yo tenía el sueño de convertirme en futbolista profesional en el Sao Paulo y jugar al menos un partido con la selección“.

Y siguió: “Pero la Biblia dice que Dios tiene más para nosotros de lo que podemos pensar o querer y eso es justo lo que ha ocurrido en mi vida”, aludiendo a sus fuertes convicciones religiosasquiere ser pastor una vez que deje de jugar al fútbol-.

Es la quinta vez que un brasileño recibe este premio: antes fueron galardonados Romario (1994), Ronaldo (1996, 1997 y 2002), Rivaldo (1999) y Ronaldinho (2004 y 2005).

¿Es justo? , por lo que viene haciendo estos últimos meses. Ya Messi, de 20 años, seguramente lo obtendrá los años siguientes, pero ahora O Rey es Kaká.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos