Escrito por

Kaká cantante

Kaká volvió a ser noticia. No por los lujos con los que deleitaba a todos en el AC Milan y que aún no aparecen por el Santiago Bernabeu sino que por otra actividad en la cual es evidente que no se destaca tanto como en el fútbol. Ricardo Izecson Dos Santos Leite ha lanzado su ¿carrera? de cantante en un disco de su hermosa esposa Caroline Celico.

En uno de los doce temas que la mujer del talentoso centrocampista -que perdió su puesto de titular en el Real Madrid a manos de Mesut Özil– editó con su voz, aparece la de su esposo con la canción “Presente de Deus”.

Cuánto le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida”

Dice una de las frases del enamorado brasileño en la canción cuyo video circula en Internet y que compartiremos con vosotros ahora.

Pero como la mayoría de los lectores debeís saber, Kaká no es el primer futbolista/deportista que se anima a la música. Maradona y Pelé lo han hecho… Más cerca en el tiempo se destacan Carlos Tévez (delantero argentino del Manchester City) quien hizo coros en una banda de música popular de su país a la que llaman “cumbia”, los chilenos Carlos Caszely y Marcelo Barticciotto hicieron sus temas… En otros deportes se dan los más exitosos: el basquetbolista Shaquille O’Neal y el tenista Yannick Noah… Los recordamos aquí.

Videos tu.tv