Escrito por

Kaká cada vez más cerca de fichar por el Manchester City

Kaká puede que esté a punto de fichar por el Manchester City. Así lo ha afirmado el vicepresidente del equipo, Mark Bowen, que se mostró absolutamente convencido de cerrar en breve la contratación del centrocampista brasileño del Milan, en lo que se convertiría el traspaso más caro de la historia, ya que estarían dispuestos a ofrecer 100 millones de euros.

En declaraciones a la BBC, el vicepresidente afirmaba “Creeemos que el acuerdo está muy cerca y estamos vendiendo los planes futuros del equipo al jugador. No sabría decir qué cerca está la fecha, pero nuestra impresión es que hay una gran posibilidad de que Kaká llegue al City”.

Hay que añadir además, que el equipo de Manchester habría visitado las instalaciones del Manchester con tal de asegurarse un fichaje que por parte del propio Kaká sería todavía algo por confirmar teniendo en cuenta que el jugador seguiría asegurando que quiere quedarse en el Milán.

Por otro lado también Adriano Galliani no aseguraría nada sobre el fichaje y calificó de “visita de cortesía” la llegada de los directivos británicos al Milán.

¿Tendremos entonces que esperar todavía el ver a Kaká vestido con la camiseta del Manchester City? Quien sabe, de producirse el fichaje seguramente será de lo más comentado dado la cantidad que por el jugador brasileño se va a pagar pero que por otro lado muchos consideraran que un astro del balón como Kaká bien merece que se paguen por él esos 100 millones.

Vía| Europa Press