Escrito por

Kaká y Manuel Pellegrini, al Real Madrid

El lunes a primera hora Florentino Pérez se convirtió en presidente del Real Madrid (sin adversarios en las elecciones) y a día de hoy, miércoles, ya tiene fichados a dos grandes: Kaká y Manuel Pellegrini.

230px-MPellegrini
Manuel Pellegrini, nuevo técnico del Real Madrid

Florentino Pérez quiere hacer del Real Madrid un equipo de ensueño, como lo fue hasta hace poco, y lo primero que ha hecho ha sido pasar de Juande Ramos, a quien se le acababa el contrato, y fichar al entrenador que ha llevado a los mejores momentos de su historia al Villarreal, Manuel Pellegrini, el primer chileno que entrenará al Real Madrid. Dice que desde que comenzó siendo entrenador, hace ya 23 años (número LOST), sabía que iba a acabar entrenado al Real Madrid (¿y qué va a decir en la presentación?) Lo cierto es que Manuel Pellegrini es un entrenador al que no le tiembla el pulso a la hora de sentar a un astro galáctico de estos que inundan los telediarios, o si no que se lo pregunten a Riquelme.

Ganó dos torneos clausura con el San Lorenzo y con el River Plate y llevó al Villarreal al segundo puesto de la Liga y a las semifinales de la Champions League del año 2006, donde fue apeado de la final por el Arsenal.

Y mientras Manuel Pellegrini ya ha sido presentado, Kaká, que fue objetivo de Ramón Calderón durante todo un verano, ya es jugador del equipo blanco y será presentado la próxima semana. No ha entrado ningún jugador más en la operación, simplemente dinero, por lo que el presidente blanco tendrá que encontrar otra salida para todos los jugadores que quiere echar (como Van der Vaart), sobre todo si tenemos en cuenta que quiere fichar a medio universo. Y cuidado, porque este tío como se ponga se trae a todo el que quiera y el partido del siglo contra el FC Barcelona va a ser de verdad un partido del siglo.

Imagen | Wikipedia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos