Kaká y Manuel Pellegrini, al Real Madrid

El lunes a primera hora Florentino Pérez se convirtió en presidente del Real Madrid (sin adversarios en las elecciones) y a día de hoy, miércoles, ya tiene fichados a dos grandes: Kaká y Manuel Pellegrini. Manuel Pellegrini, nuevo técnico del Real Madrid Florentino Pérez quiere hacer del Real Madrid un equipo de ensueño, como lo […]

El lunes a primera hora Florentino Pérez se convirtió en presidente del Real Madrid (sin adversarios en las elecciones) y a día de hoy, miércoles, ya tiene fichados a dos grandes: Kaká y Manuel Pellegrini.

230px-MPellegrini
Manuel Pellegrini, nuevo técnico del Real Madrid

Florentino Pérez quiere hacer del Real Madrid un equipo de ensueño, como lo fue hasta hace poco, y lo primero que ha hecho ha sido pasar de Juande Ramos, a quien se le acababa el contrato, y fichar al entrenador que ha llevado a los mejores momentos de su historia al Villarreal, Manuel Pellegrini, el primer chileno que entrenará al Real Madrid. Dice que desde que comenzó siendo entrenador, hace ya 23 años (número LOST), sabía que iba a acabar entrenado al Real Madrid (¿y qué va a decir en la presentación?) Lo cierto es que Manuel Pellegrini es un entrenador al que no le tiembla el pulso a la hora de sentar a un astro galáctico de estos que inundan los telediarios, o si no que se lo pregunten a Riquelme.

Ganó dos torneos clausura con el San Lorenzo y con el River Plate y llevó al Villarreal al segundo puesto de la Liga y a las semifinales de la Champions League del año 2006, donde fue apeado de la final por el Arsenal.

Y mientras Manuel Pellegrini ya ha sido presentado, Kaká, que fue objetivo de Ramón Calderón durante todo un verano, ya es jugador del equipo blanco y será presentado la próxima semana. No ha entrado ningún jugador más en la operación, simplemente dinero, por lo que el presidente blanco tendrá que encontrar otra salida para todos los jugadores que quiere echar (como Van der Vaart), sobre todo si tenemos en cuenta que quiere fichar a medio universo. Y cuidado, porque este tío como se ponga se trae a todo el que quiera y el partido del siglo contra el FC Barcelona va a ser de verdad un partido del siglo.

Imagen | Wikipedia

Kaká y Manuel Pellegrini, al Real Madrid
3.50 / 5
3.50 - 44 Votos

También te puede interesar

18 Comentarios en “Kaká y Manuel Pellegrini, al Real Madrid”

  1. Cristian dice:

    sta bn q el madrid se armi asi
    ya q esta obligado a ganar la proxima champions

  2. noelia dice:

    Escribe aquí tu comentario. kaka te quiero para que vos y carolina sean mis padres y luca mi hermano yo ya te escribi toda mi vida en la otra pagina te dejo mi numero para que me llames 099589718 soy huerfana no tengo padres y le pido adios y a jesus todas las noches les lloro y le oro para que mi sueno de que carol y tu sean mis nuevos padres se haga realida no me dejen con estas falsas esperanzas yo se que quizas me precipite pidiendo que me adopten por internet pero no tengo otra forma de comunicarme los amo y los quiero como familia quiero la familia que siempre sine y es carol luca y tu
    se que ustedes me adoptaran porque son muy bondadosos y confio en que jesus y dios me hagan este suenito realidad desde ya que dios los bendiga e ilumine los amo papis y hermanito luva te amo

  3. Rosa López dice:

    He leído con estupor que en el mes de septiembre se va a celebrar en León un congreso sobre el llamado «Síndrome de Alienación Parental».
    Es públicamente conocido que el “S.A.P.” es una teoría creada por un psiquiatra estadounidense llamado Richard Gardner que era pedófilo, o al menos defendía la pedofilia como una forma de introducir a los menores en el sexo.
    Yo no soy médico ni psicólogo, pero hay cosas que como castellano-leonesa encuentro muy extrañas en este congreso.
    Veamos:
    En este Congreso se toma como utilizable, y por tanto sus asistentes están avalando, la teoría de un pedófilo que terminó su vida suicidándose, el citado señor psiquiatra Richard Gardner. Yo creo que de hecho su suicidio probablemente tuvo que ver con su afición a la pedofilia, pero esa es otra cuestión.
    Los admiradores de este señor, personajes como Julio Bronchal Cambra o Antonio Luengo Dos Santos, están luchando evidentemente porque su figura sea reconocida en España, para lo que deben esforzarse en ocultar la afición de Gardner por la pedofilia, porque claro a millones de españolas y españoles no les va a parecer bien que la teoría de un pedófilo se aplique en los juzgados españoles. De hecho el “Síndrome de Alienación Parental” ha sido rechazado por la Asociación Americana de Psiquiatría y por la Organización Mundial de la Salud entre otras como síndrome médico por su falta de rigor científico…
    Es evidente que para los admiradores del polémico pedófilo, la presencia en su congreso del señor Juan Vicente Herrera Campo, nada menos que el Presidente de la Comunidad de Castilla y León, es un tremendo balón de oxígeno en su esfuerzo por lavar la imagen de Richard Gardner, o así al menos lo estamos percibiendo muchas ciudadanas y ciudadanos.
    ¿Nadie ha informado a nuestro presidente que se está involucrando en un congreso de seguidores de un psiquiatra un tanto «peculiar»?
    ¿Alguien le ha informado de que Julio Bronchal Cambra, miembro del comité científico del citado congreso intenacional sobre el SAP, ha sido condenado por malos tratos a su esposa y por falsedad en documento público?
    ¿Porqué nuestro presidente está compartiendo cartel con este señor, siendo representante del pueblo castellano-leonés?
    Rosa López
    Castellana de Pro – Por la imagen de nuestras instituciones

  4. Teresa dice:

    Contestación a Rosa López, la verdad que la alineación parental no es de Gardner ya otros cientificos lucharon por este síntoma, y psiquiatras de renombre en EEUU, fue Gardner quien tomo la iniciatiba, yo hable con Lidia Falcón, y por llevar mi caso me cobraba por una visita 200 Euros y por mi caso 6.000 Euros por ahora, las feministas se están enriqueciendo, acosta de pobres mujeres a quien provocan con falsas esperanzas, y no las ayudan, de ahí estas asociaciones de mujeres se lucran, y generan violencia genero, cuantas mas mujeres muertas mas se amplia el negocio, y mas asociaciones que no valen para nada, desde que estas están aquí y tienen sus custodias, la violencia juvenil se dispara a limites insospechados.

    En América y Europa la alineación parental se la estan planteando muy en serio, ya que cada vez hay mas especialistas en coincidir en esta materia, lo de Julio Bronchal, fue dinero bien pagado por feministas a su ex para tirarlo en bajo y dicho por su propia ex, por lo que se ve no les interesa estas mujeres a sus hijos para nada, solo hacerles daño, y separarlos de sus padres, esto significa el odio al Hombre a sus padres y hermanos, si digo aquí la cantidad de dinero que cobran estas individuas se caen de espaldas, y si sirviera para algo, pues para nada, solo hinchar sus arcas, y un negocio cuantas mas mujeres muertas, no tratan de dialogar, ni tratan de decir que los hij@s son de ambos no de uno tengo pruebas y demás un saludo.