Escrito por Tendenzias

Kaká, el arma de Florentino Pérez

Tras su anuncio, parece claro que Florentino Pérez será el nuevo presidente del Real Madrid, aunque todavía tienen que pasar las elecciones, no vaya a ser que se dé alguna sorpresa. Su arma: Kaká.

kaka

El Real Madrid ha pasado los últimos tres años intentando fichar al internacional brasileño Kaká, y parece que si no viene Florentino a poner orden el fichaje no se va a consumar. Y si llega él, MARCA ha anunciado que ya tiene el contrato hecho. El mejor jugador del mundo del año 2007 podría jugar en el Real Madrid la próxima temporada, a la edad de 27 años.

Y es que desde que Florentino Pérez se marchó, al conjunto blanco no han llegado nuevos jugadores consolidados, a excepción de Arjen Robben, quien por cada partido que juega se lesiona otros tres.

Con el equipo AC Milán, donde milita actualmente, ha ganado un Scudetto, una Supercopa, una Liga de Campeones (otra la perdió en penalties contra el Liverpool en una final para el recuerdo), y dos supercopas. Además, es internacional con la selección de Brasil, con quien ha ganado un Mundial en el año 2002, aunque por aquel entonces no tenía mucha presencia internacional (por no decir ninguna).

De venir al Real Madrid, la salida de Fabio Cannavaro le daría el número 5 a Kaká, el mismo número que vistió Zinedine Zidane cuando Manuel Sanchís dejó la militancia en el club blanco. Algunos ven este detalle como prueba de que Kaká será el nuevo Zidane del Real Madrid, aunque sería más correcto decir que será el nuevo Luis Figo, ya que es el arma con la que Florentino Pérez llegaría a la presidencia blanca.

Imagen | Extradeportes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos