Escrito por

¿Jugarán Pau Gasol y José Calderón el AllStar?

Desde hace una semana podemos votar para elegir a los jugadores que queremos que vayan al AllStar, y entre los elegidos figuran varios nombres conocidos.

all_star

Para el AllStar se puede votar a cualquier jugador que esté ese año en la NBA, pero sólo unos pocos jugadores consiguen entrar en una selección de portada, digamos, que son los que se llevarán al final la inmensa mayoría de los votos, pues el resto de jugadores tenemos que elegirlos en un desplegable donde figurará con otros muchos.

Pau Gasol tiene difícil jugar de titular, ya que tiene que pelear en su puesto contra tipos de la altura de Tim Duncan, Carmelo Anthony, Dirk Nowitzki, David West o Amare Stoudamire. Sin embargo, puede conseguir una buena votación para ser elegido después por los entrenadores. En los forwards del Oeste también figura Luis Scola, que ya demostró el año pasado su valía y sigue haciéndolo este.

Donde si hay muchas esperanzas de colocar a un español es en los bases del Este. Dos puestos que se disputarán entre José Calderón (que tiene muchas posibilidades de ir incluso como titular), Allen Iverson, Derrick Rose, Rajon Rondo, Devin Harris, Ray Allen, Joe Johnson (junto a Iverson es el que parece más claro que irá) o Dwayne Wade. En el Este, José Calderón debería ir al AllStar.

Las votaciones acaban dentro de 60 días, el 19 de enero.

Imagen | BiografíasYVidas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos